Siguenos


Buscar En Autos Chinos!

Lanzamientos de Geely en el Salón del Automóvil de Santiago 2012

\ Inicio \ Noticias \ Lanzamientos \ Lanzamientos de Geel...

 Geely exhibió sus nuevos modelos en el Salón del Automóvil de Santiago 2012, en primer lugar podemos destacar el modelo SUV GX7, se comercializara en los primeros meses del 2013 en 2 versiones, una de 2 filas de asientos y otra de 3 filas. Cabe destacar que es el primer modelo de origen chino en fabricar una versión con transmisión automática.

Posee una caja de cambios de 6 marchas, un potente motor de 2.400 c.c CVT otorgando a este SUV una potencia de 168 Hp. La versión que podríamos denominar “estándar” posee un motor a nafta de 2.000 c.c. de doble distribución variable DVVT, generando una potencia de 140 Hp.

Sus dimensiones son: 4.540 mm de largo, 1.700 mm de alto, 1.835 mm de ancho y 2.661 mm entre ejes.

Su moderno equipamiento esta integrado por un completo sistema de GPS, cámara de marcha atrás, asientos tapizados de cuero, un completo instrumental eléctrico, computadora a bordo, conexiones Usb/Bluetooth, cinturones de seguridad de 3 puntas y doble airbag, el equipamiento puede variar de acuerdo a cada versión.

Otro de los nuevos modelos de esta pujante compañía de autos chinos Geely, fueron: el compacto sedán SC5, que se comercializara para el 2013 y el Geely LC cross, que también se comercializara a partir del 2013 para ampliar la gama de los citycar con la versión crossover, añadiendo en  esta última versión barras al techo y la rueda de repuesto en la puerta trasera.



Comentarios

No Hay Comentarios, Se el Primero.

Agrega tu Comentario

Para poder escribir tu comentario tienes que Ingresar al sitio


Tags: Lanzamientos Salones Salón del Automóvil Geely SUV GX7 SC5